Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España

Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España

La campaña “No sabemos lo que tenemos” rinde homenaje a un sector comprometido y unido para que en ninguna cocina de España falte una botella de aceite de oliva.

Somos un país de “No sabemos lo que tenemos”.
Nos cuesta valorar lo que nos hace únicos.

El spot de la campaña protagonizado por José Coronado, nos cuenta de tú a tú, entre olivares, que somos un país que nos cuesta valorar lo que nos hace únicos. Un portavoz de excepción que hace reflexionar a millones de españoles sobre este hecho.

Y es que tenemos cosas muy grandes de las que sentirnos orgullosos. Porque tenemos el privilegio de contar a diario con algo tan extraordinario y saludable como los aceites de oliva, y podemos decir bien alto que nuestro olivar, es el bosque humanizado más grande del planeta. España atesora el 25% de la superficie de olivar del mundo: 2.600.000 hectáreas que contribuyen a preservar el medio ambiente. Más de 340 millones de olivos que dan sustento a más de 300.000 familias en nuestro país Un alimento que es el motor de desarrollo del entorno rural y que permite la vida en nuestros pueblos.

1 de cada 2 botellas de aceite de oliva que se consume en el mundo es de aceite de oliva español.
Porque… no sabemos lo que tenemos, cuando un sector trabaja cada día para que el aceite de oliva sea el mejor embajador de lo nuestro, una de cada dos botellas de aceite de oliva que se consumen en el mundo contiene Aceites de Oliva de España. España es líder mundial en calidad, producción, comercialización y exportación de aceites de oliva, con un valor medio de comercialización en torno a 1.400.000 toneladas el año en las últimas campañas. De hecho, los aceites de oliva son el tercer producto agroalimentario más exportado por nuestro país, con un 10% de las ventas totales de nuestra agroindustria.
no-repeat;left top;;
auto

¿Y nuestro estilo de vida? El más admirado, un ejemplo en el mundo y al que aspiran millones de personas. No sabemos lo que tenemos… sin los aceites de oliva no podríamos entender nuestra tradición, gastronomía y cultura. Un alimento estrella de la dieta mediterránea y un producto inigualable que tenemos la obligación de preservar, potenciar y defender porque lleva muchos años beneficiándonos con sus propiedades únicas en sus tres categorías comerciales: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen y aceite de oliva-contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes.

Y es que no sabemos lo que tenemos, cuando podemos disfrutar del aceite de oliva virgen extra en sus más de 200 variedades, uno de los productos que debe acompañarnos en nuestro día a día porque esconde la clave de la gran esperanza de vida de los españoles. La más alta del mundo en 2040 según un Estudio de la Universidad de Washington.

La campaña “no sabemos lo que tenemos” en medios

Esta campaña, protagonizada por José Coronado y dirigida por Santiago Zannou, ambos ganadores de un premio Goya, se difundirá a lo largo de los próximos meses y cuenta con tres pilares fundamentales: TV generalista, con spots de 30” y 20”, espacios especializados en TV, digital, radio, semanales y un ambicioso plan de Relaciones Públicas y Social Media.

A través de una reflexión muy española y popular, “No sabemos lo que tenemos” y la afirmación de un compromiso, “Ninguna cocina sin los aceites de oliva” queremos movilizar al consumidor y su intención de compra, poniendo en valor todo el esfuerzo , el trabajo, la innovación y la tradición que hay detrás de cada botella de aceite de oliva, representando lo mejor que tenemos y despertando nuestro orgullo, mostrando que tenemos un sector comprometido, para que bajo ninguna circunstancia falte el oro líquido en ningún hogar de España.
no-repeat;left top;;
auto

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive

X